Kanon Wakeshima en México
En esta entrada hablaremos sobre la llegada de la cantante chelista japones a México para su concierto que tuvo lugar en el auditorio blackberry el día sábado 15-11-2014.
Un día antes fue la conferencia donde fueron varias personas especialistas en el tema, la artista se encontraba emocionada al saber cuantas personas asistirían a su concierto. En la conferencia el fansclub de México le entrego una manta que ella autografió muy nerviosa, ya que jamas se imagino que sus fans tuvieran tanta consideración con ella.
En el evento se encontraba una mesa de regalos donde los fans podían entregar un presente a la artista.
El concierto tenia inicio a las 7:00 p.m., la fila de entrada rodeaba toda la manzana donde estaba la entrada terminaba la fila.
Al recorrer la fila me encontré con varia chicas con trajes de lolitas se veían tan geniales, algunas personas solo llevaban una peluca colorida y sombreritos muy bonitos, me gusto ver que se prepararan tanto para el concierto.
La cantante japonesa canto uno de sus temas representativos "Still doll" que aparece como tema final del anime de Vampire Knight.
sus canciones en el concierto fueron:
Foul play
ni kurari
Renai
susume
Kuroneko to
pianist no tango
Celmisia
The doll
house
Sakura
meikyuu
mujuuryoku
Killy killy
joker
Y finalizó con princess charleston
Después el día domingo se hizo una tea party en la expo reforma donde tomaron té junto con la cantante y los fans le hicieron preguntas y se tomaron fotos con ella y despues de el evento se realizo la firma de autógrafos.
Fuentes:
J´fest
Kanon Wakeshima
En el concierto la cantante japonesa dio su mayor esfuerzo por hablar español (se escuchaba tan pero tan tierna *-* ) los asistentes al concierto empezaron a gritar ¡KAWAII!
A mitad del concierto la cantante salio del escenario para hacer un cambio de vestuario, mientras tanto a los asistentes les pusieron en la pantalla un pedazo de su concierto en Tokio Japon. Después de que terminara el vídeo los fanáticos empezaron a llamar a la artista ¡KANON! ¡KANON! y así salio la cantante con el vestuario de la canción "Killy killyjoker"
Al concierto también asistió el embajador de japón en México.
Al regresar con su nuevo vestuario la cantante estaba empezando a decir algunas palabras en español pero de repente dijo "esperen un momento por favor" (claro que lo dijo en japones). La gente se quedo sorprendía al no saber que estaba pasando (sera que salio del escenario para tomarse una foto con el embajador), se empezaban a escuchar chiflidos pero otros grupos de personas empezaron a gritar ¡KANON! y así cesaron los chiflidos. Después de un momento salio la cantante pidiendo disculpas por lo ocurrido, y la gente la recibió con enormes gritos de aclamación.
Después de esto (por los nervios) a la cantante se le cayeron los papeles donde estaba lo que iba a decir en español (se vio tan linda y muy apenada >_<)
Después de presentar la canción Killy killy joker (creo que fue esa) la cantente hizo una reverencia a los fans y se retiro. El publico empezó a gritar ¡OTRA! ¡OTRA! y se escuchaban muy fuertes y así la artista salio a cantar sus ultimas canciones (no me acuerdo si fue una o dos)
Después el día domingo se hizo una tea party en la expo reforma donde tomaron té junto con la cantante y los fans le hicieron preguntas y se tomaron fotos con ella y despues de el evento se realizo la firma de autógrafos.
Y con esto Kanon Wakeshima aprovechando su estancia en México fue a disfrutar la zona arqueológica de Teotihuacán.
Fuentes:
J´fest
Kanon Wakeshima
Kanon Wakeshima FanClub México pagina en Facebook
Después subiré el vídeo de casi todo su concierto en mi cuenta de vimeo
Gracias
Después subiré el vídeo de casi todo su concierto en mi cuenta de vimeo
Gracias










No hay comentarios.:
Publicar un comentario